Grupo Fuertes

Imagen José Fuertes, consejero delegado de Grupo Fuertes, junto al presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias, Cándido Gutiérrez, y los premiados, Inmaculada Cuesta y Ángel Gata. Imagen José Fuertes, consejero delegado de Grupo Fuertes, junto al presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias, Cándido Gutiérrez, y los premiados, Inmaculada Cuesta y Ángel Gata.

Imagen José Fuertes, consejero delegado de Grupo Fuertes, junto al presidente de la Academia de Ciencias Veterinarias, Cándido Gutiérrez, y los premiados, Inmaculada Cuesta y Ángel Gata.

Grupo Fuertes entrega su Premio Nacional de Investigación en colaboración con la Academia de Ciencias Veterinarias

El galardón ha recaído en un estudio para evitar el desarrollo de bacterias en la carne de cerdo.

Contenido ofrecido por la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía

Rafael Llamas, presidente de ARA: "Los GDR son herramientas para la búsqueda de oportunidades en el medio rural”

Rafael Llamas preside ARA, la red de los Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía desde finales de noviembre de 2023, fecha en la que esta asociación cumplió 30 años. Llamas se ha reunido con los Grupos de Desarrollo Rural para escuchar las necesidades de los más 700 municipios rurales ante la próxima llegada de fondos europeos LEADER 2023-2027.

AGR Andalucía

El Pozo Alimentación presenta sus últimas innovaciones en Alimentaria 2024

Entre sus novedades se encuentra la línea +Proteínas y la gama Rolling & Salsa, Sabor del Año 2024. La compañía, que conmemora este año su 70 aniversario, ha recibido, además, el distintivo de ‘Empresa con iniciativas sostenibles’.