Levante

Huércal-Overa mejora las instalaciones para la práctica de judo

Juan Diego Gómez Ortega y Daniel Maturana Navarro, alumnos de la EDM de Judo, participan este fin de semana en el Campeonato de España. Emotivo homenaje del Ayuntamiento de Huércal-Overa a Diego M. Gómez Rosell. El Ayuntamiento de Huércal-Overa premia a los Mejores Lectores Infantiles de la Biblioteca.

Poniente

Más de 200 caballos y 300 profesionales se citan en el Concurso Morfológico de Roquetas

El evento, que quiere convertirse en la principal cita de esta disciplina en Andalucía oriental, incluye diversos certámenes que puntúan para las copas de Andalucía y del Mundo. Roquetas y El Ejido dan un paso definitivo para poner en valor la Torre de Cerrillos. Roquetas de Mar abre un proceso de consulta pública para la Ordenanza de las Zonas de Bajas Emisiones.

Cultura

Salen a la venta las entradas para los grandes espectáculos del Festival de Teatro de El Ejido

Las localidades pueden adquirirse de manera online y presencialmente en el área de Cultura, ubicada en el Teatro Auditorio del municipio. Por las tablas ejidenses desfilarán entre el 3 de mayo y el 1 de junio nombres tan destacados como los de Silvia Abril, Lolita o Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. El Festival Internacional de Teatro de El Ejido ‘da las gracias’ a sus patrocinadores. Original y creativa gala de presentación del 47º Festival de Teatro de El Ejido.

Poniente

La décima edición de la Noche en Blanco de El Ejido volverá a dinamizar el comercio local

El Consistorio ejidense ha aprobado en Junta de Gobierno la celebración de esta cita, que tendrá lugar el 7 de junio en torno a una amplia oferta de diversión y actividades culturales y de animación. San Marcos deja paso a las Cruces de Mayo: El Ejido vuelve a celebrar este fin de semana. Roquetas y El Ejido dan un paso definitivo para poner en valor la Torre de Cerrillos.

Almanzora

El Ayuntamiento de Albox presenta su nueva identidad visual, la 'Marca Albox'

El diseño refleja los rasgos más característicos de los albojenses como la corona de La Pequeñica, los tres puentes o la particular pronunciación de la localidad. La Asociación El Saliente de Albox celebra su asamblea haciendo balance de sus 35 años. Albox impulsa la salud a través del programa de Unidades Activas de Ejercicio Físico.