Levante

El Ayuntamiento de Huércal-Overa formaliza el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio

El acuerdo se ha cerrado por 2.090.980,32 de euros con una previsión de 135.300 horas anuales para atender a los usuarios. El alcalde, Domingo Fernández, y Diego López, representante de Atende Servicios Integrados, S.L han rubricado el contrato una vez finalizado el expediente de licitación. Huércal-Overa mejora las instalaciones para la práctica de judo. Emotivo homenaje del Ayuntamiento de Huércal-Overa a Diego M. Gómez Rosell.

Levante

Huércal-Overa mejora las instalaciones para la práctica de judo

Juan Diego Gómez Ortega y Daniel Maturana Navarro, alumnos de la EDM de Judo, participan este fin de semana en el Campeonato de España. Emotivo homenaje del Ayuntamiento de Huércal-Overa a Diego M. Gómez Rosell. El Ayuntamiento de Huércal-Overa premia a los Mejores Lectores Infantiles de la Biblioteca.

Levante

Emotivo homenaje del Ayuntamiento de Huércal-Overa a Diego M. Gómez Rosell

Los alumnos de primaria están siendo protagonistas de una gincana literaria y los de secundaria han participado en un taller literario a cargo del escritor Paco Rabadán. El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la presentación del libro "Así empezó todo". Una gincana literaria inicia la programación del Día del Libro en Huércal-Overa.

Levante

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la presentación del libro "Así empezó todo"

El alcalde, Domingo Fernández, presidió el acto junto a la concejal de Cultura, Ana Martínez Parra y el editor de Trifaldi, Máximo Higuera. Una gincana literaria inicia la programación del Día del Libro en Huércal-Overa. El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia un curso formativo de Socorrismo para jóvenes.

Levante

Una gincana literaria inicia la programación del Día del Libro en Huércal-Overa

Niños y niñas de centros de Educación Infantil y Primaria han disfrutado de una serie de juegos que tienen como fin promover la lectura. El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia un curso formativo de Socorrismo para jóvenes. El Teatro Villa de Huércal-Overa vuelve a abrir sus puertas para acoger 'Educateatro'.

Levante

El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia un curso formativo de Socorrismo para jóvenes

El alcalde, Domingo Fernández, y las concejalas, Juani Egea y Rocío Parra, han acompañado a los 20 alumnos en una de las sesiones. Solicitan ayuda a los vecinos con viviendas cerradas en Overa para dar con Diego Giménez. 500 estudiantes llenan el Teatro de Huércal-Overa para disfrutar de un concierto didáctico.

Levante

500 estudiantes llenan el Teatro de Huércal-Overa para disfrutar de un concierto didáctico

Alumnos del CEIP San José de Calasanz pudieron disfrutar de la función de 'Zopli2' gracias a la iniciativa 'Caja de Música' de la Fundación Caja Rural Granada. El Teatro Villa de Huércal-Overa vuelve a abrir sus puertas para acoger 'Educateatro'. Una niña almeriense conquista el corazón de Melendi en el último segundo en La Voz Kids.

Sucesos

Solicitan ayuda a los vecinos con viviendas cerradas en Overa para dar con Diego Giménez

El Ayuntamiento llama a la colaboración ciudadana en las labores de búsqueda y solicita que sean revisadas las viviendas cerradas por si el hombre de 84 años se hubiera desorientado. El varón vestía una camisa celeste y una gorra oscura en el momento de la desaparición e iba acompañado de su perro. Piden cuatro años y medio de cárcel a una pareja por traficar con droga en Almería. Seis años y nueve meses de prisión por abusar de una niña de nueve años en Almería.