FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Berenguel, capitán de La Cañada: "Apuesto por un 0-3 en el derbi"

El jugador almeriense afronta un nuevo enfrentamiento contra el Almería tras la victoria en la ida por 4-1, en una jornada "inolvidable". "Nadie confiaba en nosotros al principio de la temporada", asegura el central. La Cañada vuelve a caer a domicilio en su visita al Xerez Deportivo (3-1). La Cañada golea al Almería juvenil en el derbi para soñar con la permanencia (4-1).

BALONCESTO

El CB La Mojonera realiza la presentación de sus equipos en una gran jornada festiva

El conjunto almeriense juntó a sus 18 equipos federados y 240 jugadores y jugadoras el pasado sábado. Una nueva temporada en la que los éxitos se siguen acumulando en las distintas categorías. Gran jornada de formación del Club Baloncesto La Mojonera. Magar CB La Mojonera acude al campeonato de Andalucía como campeón provincial.

UD ALMERÍA | Entrenamiento

Vuelta al trabajo del Almería con Édgar y Baba al no concretarse su salida a la MLS

Tras la jornada de descanso del martes la plantilla ha vuelto al trabajo con el central catalán recuperado de las molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la lista ante el Villarreal. El mediocentro ghanés finalmente no pondrá rumbo a los New England Revolutions. Lozano: "Estoy cedido y lo normal es que regrese". A Ramazani le caen 5 partidos de sanción y 2.400 euros de multa por su 'fucking idiot' al árbitro.

AUTOMOVILISMO

José Antonio Aznar estrena su nuevo Porsche en la prueba de montaña malagueña

El piloto almeriense se subirá por primera vez a este Porsche 991 MK2 en la subida Estepona Peñas Blancas de este fin de semana. La competición organizada por RS Sport es puntuable este año para el Campeonato de Andalucía de Montaña. José Antonio Aznar y Alejandro Castillejo logran su primera victoria del año en el 41 Rallye Sierra Morena. Chatarras Raid, la inolvidable experiencia de dos almerienses.

POLIDEPORTIVO

El alcalde de El Ejido recibe a los tres medallistas del club Musul en Bricpol

José Antonio Herrera Urso, Dragos Dorin y Francisco Javier Cara López fueron recibidos por Francisco Góngora y María José Martín. Su éxito en el Campeonato del Mundo de Bricpol, celebrado en Suiza, provoca que estén valorando organizar un evento en El Ejido. José Romero, Marta de los Reyes y Hugo Fernández reinan en Vélez-Rubio. Benahadux vuelve a ser parada del XXXIV Campeonato Europeo de Tiro con Armas Prehistóricas.

CICLISMO BTT

Las XCM Series Almería 2024 pedalearán ‘Sin miedo al brujo’

La cita programada para el domingo 5 de mayo en la localidad de Vélez-Blanco es la cuarta de esta competición provincial, siendo además valedera para el Ranking Andaluz BTT Maratón 2024. José David Latorre y Nerea García, ganadores de la IX Media Maratón Huércal de Almería. Huércal de Almería se prepara para su gran cita con el BTT.

NATACIÓN

Gabriel Amat felicita a los jóvenes nadadores del Club de Natación Aguadulce Swim

El alcalde de Roquetas ha recibido a algunos de los integrantes de este club que abrió sus puertas el pasado septiembre. Carla Bianca y Anastasia Mykhailiuk son dos grandes proyectos que están creciendo en el municipio almeriense. La edil de deportes de El Ejido felicita al Club Mare Nostrum por sus éxitos conseguidos en el Campeonato de España Junior. Depoadap cosecha buenos resultados en el Campeonato de España de Natación de FEDDI.

Fútbol | División de Honor Juvenil

Juanjo Linares, de héroe en Las Palmas a capitanear al actual Almería juvenil

El extremo del conjunto rojiblanco, uno de los únicos dos jugadores que permanecen en el plantel del histórico curso pasado, considera que "un derbi es un partido especial". "La sensación después del gol creo que no se puede explicar con palabras", señala sobre el tanto que hace algo más de un año dio el pase a la Final Four de la Copa del Rey. Al Almería juvenil se le escapa un punto ante el Cádiz en la recta final (2-3). El Almería juvenil busca regresar a la cuarta plaza.