Levante

Vera ofrece 50 euros por las mejores fotos del pueblo para elaborar un calendario

Calendario de 2023.

Calendario de 2023. / D.A

La Empresa Pública DestinoVERA ha anunciado el lanzamiento de la primera edición de un emocionante concurso de fotografía con el objetivo de encontrar las mejores imágenes para la creación de su calendario 2025.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas de 16 años o más, estén empadronadas o no en el municipio,  siempre que se presenten con un máximo de 3 fotografías originales de entre las que se escogerá una por participante.

La temática a fotografiar es muy diversa, para que así los participantes puedan exploren y capturen la esencia de Vera en todos sus ámbitos. Sus increíbles playas y las actividades tanto deportivas como familiares que albergan, los humedales, gastronomía, slowlife, teletrabajo, el patrimonio monumental e histórico y las fascinantes excavaciones de Bayra así como las fiestas más tradicionales y arraigadas del municipio como la Feria de Vera, Semana Santa, o Navidad, son algunos de los posibles temas a abordar para realizar las fotografías que se presenten a concurso.

Las imágenes deben ser presentadas a todo color, sin manipulaciones por inteligencia artificial, y no pueden contener marcas comerciales ni logotipos. Además es esencial que las fotografías no hayan sido premiadas en otros concursos previamente y que reflejen fielmente los temas propuestos.

Las catorce fotografías seleccionadas, serán galardonadas con un premio de 50€ cada una y se realizará con ellas el calendario municipal con el objetivo de que la ciudadanía pueda ver todas las obras presentadas. Además se calendarizará una exposición en la que se expondrán todas las fotografías recibidas, haciendo mención tanto al título de la imagen como a su autoría.

Las fotografías deberán enviarse a la siguiente dirección de correo: info@destinovera.com antes del día 31 de Octubre de 2024 a las 23:59h.

Además, estas fotos se podrán ver en todo el mundo, ya que el calendario municipal de Vera se distribuye cada año en FITUR en Madrid, la Feria de Turismo más internacional y que  cuenta con expositores y visitantes de todas las nacionalidades que puedas imaginar.

Por tanto, si eres un apasionado de la fotografía y consideras que tienes habilidades para capturar la belleza de Vera y sus alrededores, este concurso es para ti. Sin duda, una oportunidad única de mostrar tu creatividad y contribuir a la belleza de Vera a través de las artes fotográficas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios