Turismo

El consistorio de Mojácar lleva a Madrid la Gala de su campaña turística

  • “Tu mejor momento es vivirlo’, lema de la campaña, se presenta este jueves en las instalaciones de Cosentino en Madrid

El Ayuntamiento de Mojácar presentará oficialmente su campaña de promoción Turística 2024 este jueves bajo el slogan ‘ Tu mejor momento es vivirlo’. El municipio fue el tercer destino vacacional de Almería sólo por detrás de Almería capital y Roquetas de Mar, con 290.900 turistas y el 3% de crecimiento.Como quiera que la provincia de Almería, en el conjunto de sus 103 municipios, cerró 2023 con un total de 1.427.505 turistas, Mojácar captó el interés y la visita de uno de cada cinco turistas que vacacionó en la provincia almeriense durante el ejercicio de 2023.

La gala tendrá lugar en las instalaciones de Cosentino City Madrid y contará con la presencia de empresas turísticas nacionales e internacionales, medios de comunicación, administraciones públicas y diversas personalidades. El consistorio aprovechará el evento para entregar el Indalo de Oro “Ciudad de Mojácar” 2024, una de sus distinciones oficiales, a la periodista almeriense Isabel Jiménez y completará su cuadro de honor con tres menciones especiales “Ciudad de Mojácar”. Los destinatarios son la cantante y compositora Vanesa Martin en la categoría Arte y Cultura; al laboratorio de arqueología biocultural, Memolab UGR, perteneciente a la Universidad de Granada, en la categoría Historia y Patrimonio y al complejo turístico El Puntazo, en la categoría de Empresa Local y Tradición.

La nueva campaña turística de Mojácar lleva por lema: “Tu Mejor Momento es Vivirlo” en un guiño de vitalidad en contra de la tendencia cada día más extendida de captar imágenes y momentos para las redes sociales y más a favor de vivir y disfrutar todas las excelencias que, en este caso Mojácar, ofrece al visitante. Se trata de un llamamiento a deleitarse con los paisajes, vivencias, a gozar plenamente del tiempo libre, de la gastronomía, de sus playas, sus senderos, su historia y del ocio.

El slogan fue presentado en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR), a finales de enero, con una gran aceptación por su originalidad pese a que sólo se ofreció una pequeña muestra. Lac ampaña consta de un vídeo que exhibe, entre otras sorpresas, unas impresionantes vistas, rincones y enclaves de Mojácar. También cuenta con cartelería y un amplio material promocional que no deja indiferente a nadie. El acto de presentación en el marco Cosentino City Madrid, especialmente decorado para una ocasión tan importante, comenzará con la bienvenida por parte del alcalde de la localidad, Francisco García, a todos los asistentes y la presentación de la campaña con la visualización del vídeo promocional. Después se procederá a la entrega de las menciones especiales “Ciudad de Mojácar” y la entrega del Indalo de Oro 2024 y un coctel y un intercambio de contactos con empresas e invitados completará el programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios