FINANZAS

Coral Erum Gregorio desgrana las claves de la internacionalización empresarial del grupo

  • Para la CEO en Asia y América y Consejera Delegada de Erum Group, “la gestión empresarial debe estar alineada con los objetivos de desarrollo sostenible, el respeto medioambiental y la circularidad como base de una economía responsable”

Coral Erum en 'Una mañana con...'

Coral Erum en 'Una mañana con...' / D.A

La Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial (FAEEM), ha celebrado la quinta de las ponencias de la VIII edición del programa ejecutivo: ‘Una Mañana con…’ y lo ha hecho de la mano de Coral Erum Gregorio, CEO para Asia y América y Consejera Delegada de Erum Group, empresa especializada en la inyección sostenible de plásticos para accesorios retail a nivel global, y que cuenta entre sus clientes a las principales firmas mundiales de moda.

Ante una treintena de empresarios almerienses de muy diversos sectores ha explicado nada más iniciar la sesión que “la gestión empresarial debe estar alineada con los objetivos de desarrollo sostenible, el respeto medioambiental y la circularidad como base de una economía responsable”. 

Cabe destacar que el Grupo Erum ha logrado estar ya presente en 129 países y contar con 23 centros de gestión y fabricación dentro de la estrategia de proximidad con sus clientes. Actualmente la compañía se encuentra en pleno proceso de internacionalización con la apertura de nuevos mercados.

Coral Erum Gregorio, forma parte de la cuarta generación de empresarios que dirigen Erum, que desde 1939 y hasta el día de hoy, “la familia Erum ha dedicado sus esfuerzos, con trabajo y compromiso, a ser una de las empresas líderes en nuestro sector”, explicaba, matizando en esta línea que “ahora estamos consolidando el proceso de internacionalización a pasos agigantados y apostando por la diversificación”; basada, continuaba explicando “en la teoría de las sinergias (mercado) y la simbiosis del cliente (actividad) con el objetivo de ofrecer oportunidades similares, independientemente del país y la cultura”.

Así, exponía que “ponemos a las personas en primer lugar y nos preocupamos por su bienestar y el de sus comunidades. No importa el lugar donde naciste, en Erum conviven diferentes culturas que comparten los mismos valores”.

Por ello, “nos comprometemos con el crecimiento de nuestro equipo, capacitándolos y centrándonos en su progreso. Desafiamos lo establecido para potenciar nuestro legado y creemos que la mejor manera de avanzar es haciéndolo juntos”.

Próxima sesión de ‘Una mañana Con…’

Cabe recordar que desde la puesta en marcha del programa ‘Una Mañana con…’ han sido ya cientos los ejecutivos que con su participación han podido mejorar el conocimiento aplicable a la trayectoria de sus empresas; conocer estrategias y crear sinergias.

La próxima sesión de este programa tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Almería el próximo 25 de abril de 2024, y tendrá como ponente a Justo Martínez. Consejero Ejecutivo del Grupo Dimoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios