Almería para vivirla

3 planes para hacer con tus hijos en Almería

  • Jugar a bolos, montar en atracciones que simulan partes de la ciudad o peinar un camello: te proponemos tres planes para hacer con niños en Almería

Pasear con camellos es una actividad que puede ser gratificante para los pequeños

Pasear con camellos es una actividad que puede ser gratificante para los pequeños / Almeria Camels

Viajar con niños no tiene por qué ser una actividad que nos cause muchos quebraderos de cabeza… si sabemos a dónde ir con ellos. Y tanto si estás de visita en nuestra ciudad con tus hijos, como si eres vecino de aquí, te gustará conocer los mejores planes para hacer con niños en Almería.

Parque de las Familias

Un espacio con cuatro grandes zonas que representan lugares emblemáticos de la ciudad y que cuentan con atracciones para los más pequeños. Las opiniones en Tripadvisor de quienes lo han visitado no dejan espacio a dudas, se trata de un lugar muy recomendable para ir en familia. “Genial tarde y geniales instalaciones. Al lado hay varios sitios para elegir de tomar algo mientras los locos enanos se entretienen”, “Hemos pasado un rato muy agradable. Un parque muy bonito y grande y a mi hija de 4 años le ha gustado mucho, que es lo importante.”

Bowling Arboleas

Bajo el divertido nombre de Bowlera se esconde esta sala de bolos situada en el Polígono Industrial los Llanos Arboleas, en horario de 12 a 23. No solo hay 12 líneas para jugar a los bolos en este recinto: también podremos encontrar billares americanos, máquinas recreativas, futbolines, Air Hockey, dardos… y podrás celebrar el cumpleaños de tu hijo. Por supuesto, cuenta con restaurante con terraza para cuando apriete el hambre.

Una tarde en Mi Reino por un Camello

En Pechina, a ocho kilómetros y medio de Almería, se encuentra una granja en pleno desierto con actividades para toda la familia. Contamos una que tiene por nombre ‘Una tarde para la familia en la granja’. En ella, padres e hijos podrán entrar en contacto con los camellos y están adaptadas para todo tipo de edades, incluso los más pequeños, que los podrán peinar e, incluso, montarlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios