UD Almería

Aitor Ruibal se postula; a tres bandas por Sekou

  • Incorporaciones y salidas están a expensas de que LaLiga confirme el límite salarial

Mohamed El Assy informó que la UDA conocerá su tope salarial la próxima semana.

Mohamed El Assy informó que la UDA conocerá su tope salarial la próxima semana. / Rafael González

El Almería está a la espera de que LaLiga le confirme el aumento del límite salarial, que Mohamed El Assy comentó que será la próxima semana, y de momento tiene parado el tema de las incorporaciones y las salidas. Kaptoum sí que ha llegado en calidad de cedido, algo que no computa este tope, pero las operaciones de Palacios, Scarpa y Di Plácido no se han concretado todavía.

De la misma manera, como informó Diario de Almería hace unas semanas, información que adelantó la cuenta @solofichajes123, Aitor Ruibal están en cartera y es la opción ideal para reforzar la banda derecha, puesto que Corpas ha perdido fuelle. El futbolista del Leganés, donde está cedido por el Betis, ha comenzado incluso a seguir en redes al club rojiblanco, con lo que se especula que su incorporación parece clara.

Es un fichaje muy interesante, después de lo demostrado el año pasado en Majadahonda. De llegar el catalán, el Almería se aseguraría las dos mejores bandas de la categoría, con Ruibal por la derecha y Lazo por la izquierda. Dinamita pura.

En el capítulo de salidas, se sigue hablando de Sekou, lo que propiciaría la llegada de otro delantero, quizás Negredo. Según información que maneja @cazurreandoenOK, el goleador puede entrar en una operación a tres bandas: un club del norte de la máxima categoría quiere ficharlo, para cederlo a un Segunda. Todo depende, eso sí, que la UDA se asegure un buen repuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios